Obras sin terminar y biombos para separar a los niños en la nueva escuela infantil pública de Tetuán
Situada en el CEIP Doctor Federico Rubio, las obras han retrasado una semana el inicio de curso, que será accidentado y se llevará a cabo en espacios provisionales. La comunidad educativa se queja de la imprevisión
- CEIP Doctor Federico Rubio CAM
El CEIP Doctor Federico Rubio, situado en la Avenida del Dr. Federico Rubio y Galí 53, en el barrio de Bellas Vistas, contará a partir de este curso con escuela de primer ciclo de infantil (dependiente de la Comunidad de Madrid y sostenida con fondos europeos).
Sin embargo, el comienzo de curso no ha resultado fácil. O, directamente, no ha resultado. El centro debería haber abierto sus puertas el pasado miércoles, 6 de septiembre, pero la apertura de curso tuvo que posponerse hasta el 12 del mismo mes.
No hay fecha para la conclusión de las aulas de infantil y las clases deberán comenzar en un aula provisional, donde solo unos biombos separarán a los niños de distintos cursos entre los 0 y los 2 años.
Además, según denuncian usuarios, profesionales del centro y asociaciones del distrito, el colegio carece de material para estos cursos, lo que ha obligado a sus profesionales a pedir ayuda a las familias y, por la premura con que se ha contratado a los docentes en los últimos días, ha sido imposible acometer ninguna planificación. [...]
No hay comentarios:
Publicar un comentario