A pesar de las múltiples declaraciones hechas en favor del peatón o de las personas con movilidad reducida,lo cierto es que Tetuán sigue contando con numerosos lugares con problemas de accesibilidad, auténticas barreras arquitectónicas que impiden o dificultan los desplazamientos de una parte cada vez mayor de su población.
Uno de ellos se encuentra en la confluencia de las calles Agave y Cantueso. Vulnerando la vigente ley de accesibilidad, el encuentro de ambas vías se ha resuelto con dos tramos de escalera y una especie de jardinera central. ¿Cómo se supone que una persona en sillas de ruedas va a poder moverse por el lugar? Lo curioso es que en las zonas ricas del distrito, caso de los jardines del General Perón si se han buscado soluciones para salvar escaleras.
Frente al desinterés municipal, advertimos que preocuparse por los demás proporciona un gran placer. Al menos en este caso podemos ver cómo evoluciona el almendro y la higuera lo largo de los meses. Empiezan a salir los primeros frutos. De la Junta no ha vuelto a saberse nada. ¿Estará en clase de ortografía?
¿A qué espera la Junta para retirar esta placa? Se comomenta que, como en el caso de los delegados nombrados a dedo ha pedido aclaraciones a la Real Academia de la Lengua sobre cuál de la dos formas es la correcta. ¡Y luego quieren recortar en educación!
21 de abril de 2013
30 de marzo de 2013
23 de marzo de 2013
16 de marzo de 2013
9 de marzo de 2013
2 de marzo de 2013
23 de febrero de 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario