jueves, 25 de abril de 2019

El Ayuntamiento comenzará este año a construir un nuevo polideportivo en Cuatro Caminos

Antiguas Cocheras de Bravo Murillo en Cuatro Caminos. (Foto: Juan Luis Jaén)

Javier López Macías
25 de abril de 2019
El Ayuntamiento firmará este jueves la autorización del contrato de obras del nuevo centro deportivo de Tetuán, que estará ubicado en una parcela dentro del ámbito de las Cocheras de Bravo Murillo. Los trabajos comenzarán posiblemente en verano y durarán 18 meses. La infraestructura tendrá cinco alturas -y seis plantas-, su cubierta será de vidrio y costará 10,6 millones de euros.
Los vecinos de Tetuán van a ver -un poco más- saciadas sus ansias de deporte. Este jueves, tal y como adelanta Madridiario, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid va a aprobar la autorización del contrato de las obras que comenzarán este año -seguramente en verano- para construir un nuevo centro deportivo municipal en una parcela del distrito que tiene más de 1.400 metros cuadrados. Los trabajos durarán 18 meses.
Ubicado en el ámbito de las Cocheras de Bravo Murillo, estará rodeado de las vías Almansa, Garellano y Doctor Santero. En este sentido, cabe destacar que contará con un total de cinco alturas, estará adaptado para personas de movilidad reducida, su fachada será de vidrio y costará alrededor de 10,6 millones de euros.
El acceso al edificio se encontrará en la plaza peatonal y los vecinos podrán disfrutar en ese espacio del centro sociocultural colindante, el José de Espronceda. En la planta baja, además de este espacio vecinal, se situará la piscina climatizada y sus vestuarios. En los demás pisos habrá grandes salas de usos múltiples, un solárium, una pista deportiva y salas de máquinas.


FUENTE: madridiario


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romper el hechizo. Ayuso dimisión!

ROMPER EL HECHIZO En los cuentos de hadas y de la literatura fantástica, es frecuente encontrarnos con algún personaje que está atrapado y...