miércoles, 12 de junio de 2019

Una mujer, asesinada en Alboraya en otro caso de violencia machista


Una mujer, asesinada en Alboraya en otro caso de violencia machista

Los servicios sanitarios atienden al herido que se ha lanzado por la ventana. / LP

El homicida asfixió a la víctima de madrugada tras decirle ella que quería separarse y horas después se suicidó cuando acudió la policía

VANESSA HERNÁNDEZ Valencia
11 JUN 2019

Más de media hora de retraso laboral. Tiempo suficiente para preocupar a una madre, ya de por sí asustada desde hacía semanas por la relación sentimental que mantenía su hija, Beatriz A. H. Enseguida, tras conocer que Beatriz no acudió este lunes a su puesto de trabajo en una horchatería, su progenitora, Teresa H., se desplazó hasta las dependencias de la Policía Local para denunciarlo, puesto que la estuvo llamando en reiteradas ocasiones sin recibir respuesta.

Tras el aviso, los agentes y Teresa fueron hasta la vivienda de la pareja en Port Saplaya (Alboraya). Una vez allí, los malos presagios se hicieron realidad. Cuando los agentes pudieron acceder a la vivienda, se encontraron el cuerpo sin vida de Beatriz, una mujer española de 29 años, que yacía en su cama con signos de haber sido asfixiada, según la primera estimación del forense. Según fuentes del instituto armado, la mujer llevaba varias horas muerta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario