lunes, 5 de agosto de 2019

Los Mossos detienen a la pareja de la mujer que ha aparecido muerta en L'Hospitalet

Los Mossos detienen a la pareja de la mujer que ha aparecido muerta en L'Hospitalet

Todo apunta a un caso de violencia machista.


EFE


Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de una mujer que murió el pasado sábado en el hospital de Bellvitge, en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde había ingresado malherida, a consecuencia de una agresión que se investiga como violencia machista.
Según han informado fuentes cercanas al caso, la mujer murió el pasado día 3 en el Hospital de Bellvitge de L’Hospitalet de Llobregat, apenas horas después de ingresar en el centro sanitario, con indicios de haber sido víctima de una agresión.
A raíz de la muerte de la mujer, el juzgado de instrucción de guardia de L’Hospitalet de Llobregat abrió diligencias y encargó a la Unidad de Investigación Criminal (UIC) de los Mossos d’Esquadra investigar las circunstancias de la agresión.
Aunque por el momento los investigadores mantienen abiertas todas las hipótesis en relación con las causas del crimen, los primeros indicios apuntan a que la mujer fue víctima de una agresión machista, por lo que las pesquisas se centran principalmente en el entorno personal y familiar de la víctima.
Los Mossos d’Esquadra han detenido al excompañero sentimental de la mujer. Según han informado fuentes cercanas al caso, el hombre, de 22 años y nacionalidad peruana, ha sido detenido esta mañana como presunto autor de la muerte de la mujer, que falleció horas después de ingresar malherida en el Hospital de Bellvitge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romper el hechizo. Ayuso dimisión!

ROMPER EL HECHIZO En los cuentos de hadas y de la literatura fantástica, es frecuente encontrarnos con algún personaje que está atrapado y...