sábado, 9 de noviembre de 2019

Propuesta vecinal para la Remodelación de la Plaza del Poeta Leopoldo de Luis


La Comisión Vecinal de Bellas Vistas plantea "retomar" el proyecto de remodelación de la plaza del Poeta Leopoldo de Luis. Resultado del proceso participativo realizado en su día, tras su formalización (Memoria, planos, etc.) por la Red de Saberes fue entregado a la Junta Municipal de Tetuán en diciembre de 2018.
Sin tomar en consideración la propuesta vecinal, surge desde la Junta Municipal un "nuevo" proyecto a fin de gastar "antes de las elecciones" una partida "extra" de 400.000 euros para intervenir en la plaza. Se les advierte que debiera "ajustarse" al proyecto vecinal, a lo que no hacen caso, según puede comprobarse. La nueva Junta advierte deficiencias en el proyecto "en ejecución" y le paraliza, y en esa estamos.

Se adjunta la Memoria y algunos planos de la propuesta inicial, los cuales seguimos considerando como una buena base de partida. 

MEMORIA DEL ANTEPROYECTO PARA LA PLAZA DEL POETA LEOPOLDO DE LUIS



 














































PLANOS










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romper el hechizo. Ayuso dimisión!

ROMPER EL HECHIZO En los cuentos de hadas y de la literatura fantástica, es frecuente encontrarnos con algún personaje que está atrapado y...