lunes, 4 de mayo de 2020

Casa Vecinal de Tetuán: Proyecto de "Buena Vecindad"





Se necesitan Conductores de reparto Amazon Flex

21 mayo 2010
Amazon Flex España es un proyecto lanzado ya establecido en Estados Unidos y Reino Unido, que ofrece la posibilidad de obtener ingresos adicionales colaborando en la entrega de paquetería de Amazon Flex. Este servicio ayudará a mejorar los ritmos de entrega de nuestros paquetes, y es ya popular entre miles de delivery partners en los países donde opera.
En Amazon Flex buscamos conductores que, como tú, quieran colaborar en el reparto de paquetes.

Consum oferta 5.000 nuevos empleos para este verano

6 mayo 2020

Consum oferta 5.000 puestos de trabajo de cara a las contrataciones de refuerzo para verano y sustitución de vacaciones del personal de sus más de 450 supermercados propios. Los puestos que se ofrecen son, mayoritariamente, para personal operativo de sus supermercados.
Se requiere titulación en ESO, una clara orientación al cliente, ganas de aprender y actitud para el trabajo en equipo. No es necesario experiencia previa, ya que se facilitará formación en el puesto. La temporada estival irá desde mayo hasta finales de septiembre. La cooperativa informa de que actualmente se encuentran en pleno proceso de selección de personal. Para acceder a las ofertas los candidatos deben registrarse en consum.es.
Además, para hacer frente al aumento de la carga de trabajo que se ha producido por la crisis del coronavirus, Consum también ha reforzado su plantilla, mediante la ampliación de jornadas laborales, así como a través de la contratación de personal para las plataformas logísticas y los supermercados. En concreto, desde el pasado 13 de marzo, han sido un total de 2.605 contrataciones nuevas y 2.273 ampliaciones de jornada. Los perfiles que se han contratado han sido, mayoritariamente, vendedores de caja-reposición y vendedores de frescos. Con estas iniciativas, la cooperativa genera más de 7.600 nuevos puestos de trabajo.





5 comentarios:

  1. donde y cuando puedo acercar una canasta de comida. gracias

    ResponderEliminar
  2. Si todo va bien la semana q viene por la tarde, de 17 a 21 h. Confirmaremos en el blog

    ResponderEliminar
  3. Quedamos a la espera de que nos confirméis fechas y horarios para llevar comida al local de calle Berruguete 6. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes quisiera pedir ayuda de víveres para saber la dirección y que debo llevar de documentación??.y para conseguir trabajo gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola: No se va a pedir ninguna documentación. Debido a que las entregas hay que hacerlas con cita previa necesitamos un nombre y un contacto. También que nos digas el número de personas, si hay niños o si alguien de la unidad es alérgica. La dirección es Berruguete, 6, bajo. Debido al retraso en algunos suministros y gestiones, esperamos poder abrir por San Isidro. Lo confirmaremos en cuanto sepamos
    Un cordial saludo
    Antonio Ortiz

    ResponderEliminar