martes, 16 de julio de 2019

A la sombra de las Torres Touza también hay vida


Desde hace años las calles situadas al final de Capitán Blanco Argibay, en el entorno del Paseo de la Dirección han sufrido un claro deterioro. Por fin, tras el anuncio del proyecto Skylines Residences, [Torres Touza] en la zona y la aparición de varios artículos en la prensa haciéndose eco de la creciente rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en la zona, el Ayuntamiento decide arreglar varios tramos de las calles Alberdi, Pando, Sorgo y Cantueso, desempolvando para ello un proyecto del que se venía hablando hablando hace ya tiempo. Aunque tarde, escaso y "con fundamento" ¡bienvenido sea!. Los inversores sabrán agradecerlo.

NOTA: Tras conocer la feliz noticia [https://cordelesdehesavilla.blogspot.com/2019/07/el-entorno-del-paseo-de-la-direccion-se.html] un equipo de la Asociación de Amistad 1 de Mayo. Tetuán-Dehesa de la Villa se dio una vuelta por la zona, comprobando "in situ" el estado de sus calles. Esto vieron, comprobando que "a la sombra de las Torres Touza también hay vida":

ALBERDI








CAPITÁN BLANCO ARGIBAY/ALBERDI


CANTUESO









COSMOS


PANDO







SORGO










TRAVESÍA DE PANDO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romper el hechizo. Ayuso dimisión!

ROMPER EL HECHIZO En los cuentos de hadas y de la literatura fantástica, es frecuente encontrarnos con algún personaje que está atrapado y...