sábado, 20 de julio de 2019

Un hombre mata a su pareja con un rifle y luego se suicida en Cortes de la Frontera


Un hombre mata a su pareja con un rifle y luego se suicida en Cortes de la Frontera

Han sido hallados en diferentes puntos del municipio - El hombre habría disparado a su pareja con un rifle para, posteriormente, suicidarse

Agencias. 17 de Julio de 2019
 
Agentes de la Guardia Civil este miércoles en Cortes de la Frontera tras el asesinato de una mujer de 47 años a manos de su pareja, un militar retirado de 67 años. 

La Guardia Civil investiga el hallazgo de los cadáveres de un hombre y una mujer que eran matrimonio en Cortes de la Frontera, en un posible caso de violencia machista en el que el primero habría disparado con un rifle a su pareja y luego se habría suicidado.

Fuentes próximas a la investigación han informado de que alrededor de las 13.30 horas se han halladolos cuerpos de los fallecidos en dos lugares diferentes de este municipio, estando el de la mujer en la zona de la barriada de la Estación de Gaucín.

Según ha dicho a Efe el alcalde de Cortes de la Frontera, José Damián García, al parecer el hombre, exmilitar retirado y que respondía a las iniciales J. R. M.,  ha disparado con un rifle a su mujer, y después se ha marchado del lugar y, delante de la vivienda de su exmujer, se ha suicidado.

El homicidio ha ocurrido en la pedanía El Colmenar, donde residen 500 de los 3.300 habitantes de este municipio situado en la comarca de la Serranía de Ronda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario