viernes, 2 de agosto de 2019

Un hombre mata a su pareja, hiere a su hijo y se suicida en un pueblo de Burgos

Un hombre mata a su pareja, hiere a su hijo y se suicida en un pueblo de Burgos

La otra hija del matrimonio descubrió los cuerpos cuando llegó a la casa, en Villagonzalo Pedernales


Momento del traslado del cuerpo de la mujer asesinada en Villagonzalo Pedernales, en Burgos. En vídeo, asesina a su mujer, hiere a su hijo de 29 años y después se quita la vida. 
Rafael Velázquez cogió una escopeta y disparó a su mujer, Josefa Santos. La mató. Disparó a su hijo, al que hirió de gravedad. Y después se suicidó. Ocurrió este miércoles en Villagonzalo Pedernales, una localidad de 1.785 habitantes a pocos kilómetros de Burgos. El hijo, de 29 años, está en la UCI del Hospital Universitario de Burgos, "estable dentro de la gravedad", según el último parte médico, de este jueves, después de la operación a la que fue sometido tras ser ingresado de urgencia. La bala que le alcanzó lo hizo en el cuello y afectó a la médula espinal.
A su madre, Josefa Santos, la conocían por Pepi en el pueblo, tenía 55 años y trabajaba en el comedor del colegio público del municipio. Ella es la víctima mortal 37 por violencia machista en lo que va de año, la 1.012 desde que hay datos oficiales, en 2003. Su marido, su asesino, tenía 56 y este miércoles iba a ser su último día de trabajo en una oficina bancaria de la capital burgalesa antes de comenzar su prejubilación.
FUENTE: El País



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romper el hechizo. Ayuso dimisión!

ROMPER EL HECHIZO En los cuentos de hadas y de la literatura fantástica, es frecuente encontrarnos con algún personaje que está atrapado y...