lunes, 16 de septiembre de 2019

Un hombre asesina a su ex mujer, su ex suegra y su ex cuñada en la localidad pontevedresa de Valga


Un hombre asesina a su ex mujer, su ex suegra y su ex cuñada en la localidad pontevedresa de Valga

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana de este lunes y al supuesto asesino ya ha sido detenido


NATALIA PUGA
16 de septiembre de 2019

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en un nuevo caso de violencia de género en la provincia de Pontevedra. Se le atribuye un triple asesinato por matar a su ex pareja y a la madre y la hermana de ella, su ex suegra y ex cuñada.
Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana de este lunes en la localidad pontevedresa de Valga y, a continuación, el supuesto asesino fue arrestado en un lugar de la provincia de A Coruña que aún no ha trascendido.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Según las primeras informaciones facilitadas por los investigadores, el hombre mató a sus tres víctimas en Valga utilizando un arma de fuego.
El crimen se produjo en una vivienda del lugar de Carracido, en la parroquia de Cordeiro de Valga y, según han confirmado fuentes oficiales, el hombre se marchó del lugar y se entregó poco después en el cuartel de Ames, en la localidad coruñesa de Milladoiro.
En esta misma localidad de Valga, un municipio de apenas 6.000 habitantes en el límite entre las provincias de Pontevedra y A Coruña, el pasado 11 de marzo, un hombre de 46 años mató a su esposa, de 43, de un tiro de escopeta y, a continuación, se suicidó usando la misma arma.
Fuente: El Mundo



































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romper el hechizo. Ayuso dimisión!

ROMPER EL HECHIZO En los cuentos de hadas y de la literatura fantástica, es frecuente encontrarnos con algún personaje que está atrapado y...