martes, 17 de septiembre de 2019

Un hombre asesina a su pareja en presencia de sus hijas en Madrid

Un hombre asesina a su pareja en presencia de sus hijas en Madrid

La víctima, de 30 años, ha muerto apuñalada en su domicilio donde estaba con sus hijas de 8 y 10 años

17.09.2019 

Asesinato machista en Madrid.
Una mujer de 30 años ha muerto este martes presuntamente apuñalada por su pareja en un domicilio de Madrid y en presencia de sus hijas, de 8 y 10 años, una de las cuales ha avisado a los servicios de emergencias de la agresión.

La policía ya ha detenido al hombre, nacido en 1977 en Ecuador, según han indicado a Efe fuentes de Policía Nacional.

Los hechos han ocurrido sobre las 18.40 en un domicilio del número 15 de la calle de Juan Pascual, en el distrito de Ciudad Lineal.

Los sanitarios hallaron a la víctima, de origen paraguayo, en el suelo del portal del edificio.

Presentaba dos heridas de arma blanca en pecho y abdomen y había entrado en parada cardiorrespiratoria, según ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias 112.

Sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112) han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar a la mujer, pero al final solo han podido confirmar el fallecimiento.

Las dos menores han sido atendidas por psicólogos del Summa tras el trágico suceso.

Los servicios sanitarios estaban pendientes de que algún familiar de las dos menores acudieran para hacerse cargo de ellas o si encargan los servicios sociales municipales.

Esta sería la víctima mortal número 42 de la violencia machista en 2019 en España, la número 1.016 desde que empezaran a registrarse las estadísticas en enero de 2003.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romper el hechizo. Ayuso dimisión!

ROMPER EL HECHIZO En los cuentos de hadas y de la literatura fantástica, es frecuente encontrarnos con algún personaje que está atrapado y...